miércoles, 18 de julio de 2012

" Las Galletas ya están Terminadas "

¿ Quieres un café en la mesa de mi cocina?


Como veis , las galletas ya están decoradas. Sólo he puesto una poquitas, porque os quería enseñar también la mesa de la cocina. Si os fijáis está llena de dulces: pastas, tartas, gelatinas y galletas-muñecos de jengibre, pero estas no se comen. También las he hecho yo y pertenecen a una casa de muñecas ( Otra de mis actividades) . La escala es 1:12. 




Creo que están igual o más apetecibles.
Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Hola Beatriz!! te he conocido por el curso de mamaconvergentes y me he hecho seguidora de tu blog para darte un pequeño empujoncito en este nueva andadura bloguera, porque creo que en la parte artística no te hace falta empujón...que de eso ya tienes experiencia, por las cosas que veo. Así que ánimo y a publicar todo lo que hagas...
    besitos
    Sara Olivares Martín
    Purpurina

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Sara. No sabes lo que te lo agradezco. Tú tienes blog? No sé por qué motivo no puedo pedirte que seas mi amiga en Facebook, hoy me va fatal. En cuanto me deje te lo pido.
    Vuelvo a darte las gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz. Acabo de descubrirte y me ha encantado lo que he visto. Eres una artista. Enhorabuena y mucha suerte. Seguro que la vas a tener. Ya te sigo y te voy a poner en mi blogroll si no te importa. Te invito a conocer mi blog:http://parachiquitines-marysol.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soledad, muchísimas gracias por tus palabras. También acabo de descubrirte y haces unas cosas preciosas. Al igual que tú, si no te importa, te voy a poner en mi blogroll, que por cierto acabo de descubrir que era, jaja.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. una maravilla y la mesa miniatura...¡te la compro! jjjj

    slds

    ResponderEliminar